Zapatero, sí quiero

 

Hola, somos un grupo de ciudadan@s Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales que estamos trabajando en la creación de una plataforma de apoyo a José Luís Rodríguez Zapatero para revalidar la victoria de 2004 con un segundo mandato en el que tenga la oportunidad de seguir gobernando según la voluntad de la mayoría y profundizar en el cambio político de estos cuatro años.

Desde esta plataforma queremos impulsar la elaboración de un manifiesto de apoyo a las políticas emprendidas por el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero respecto a la comunidad LGTB, la creación de actos y campañas que movilicen a las personas LGTB para que en las próximas elecciones José Luís Rodríguez Zapatero revalide una mayoría de izquierdas.

Si estás de acuerdo pincha en el siguiente enlace, firma y así nos ayudarás a poner en marcha esta plataforma.

http://www.arribesvirtual.com/sites/pepesento/

Anuncios

One thought on “Zapatero, sí quiero

  1. juanat says:

    He leído en un periódico las declaraciones del obispo de Tenerife ¿Qué problema tendrán algunos obispos con el tema de la homosexualidad? De nuevo, la Iglesia “institucional” vuelve a insultar a un colectivo que bastante ha sufrido ya a lo largo de los siglos. Se amparan en la ciencia para calificar la homosexualidad como enfermedad, vicio y no sé cuántas cosas más. Pero la ciencia ya ha reconocido su error centenario. ¿Cuándo reconocerá la Iglesia que su posición respecto a este tema ha quedado desfasada?. Cientos de años le costó reconocer que la tierra no era el centro del universo. También mucho tiempo para admitir la evolución. ¿Cuánto tiempo para admitir que ser homosexual no es nada malo?

    Este post está colocado en mi blog por si lo quieres visitar:
    http://juanat.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s