La iglesia da por fin la patada a Losantos

Según publica Periodista Digital, parece ser que la conferencia episcopal retirará de su menú matutino, la ración de veneno con la que viene dando un chute de odio y crispación a sus oyentes cada mañana.

Según este medio,
“en la reunión de los 23 obispos de la Permanente saltaron auténticas chispas. La mayoría de los prelados se manifestaron en contra de la renovación de Losantos. Aunque algunos lo defendieron. Entre ellos los de Comunión y Liberación y los cercanos o simpatizantes de este movimiento.
A pesar de lo que se dijo en su día, Losantos no estaría renovado contractualmente. Al parecer, lo que hizo el presidente de la cadena, Alfonso Coronel de Palma (con la anuencia del cardenal Rouco) fue prometerle verbalmente la renovación por un año más. Eso sí, una promesa realizada sin contar con el Consejo de Administración y en contra del sentir mayoritario del episcopado, que ahora reclama que se revise esa promesa. Por el mayor bien de la Iglesia, cuya imagen sufre un deterioro diario en el programa de la estrella de la mañana. Sin contar con el Consejo de Administración”.

Han sido largos años, en los que desde esta emisora, el interfecto ha vertido toda clase de calumnias e insultos hacia instituciones públicas, cargos electos, fuerzas de seguridad e incluso a la monarquía. Pero no ha sido hasta que una parte de la derecha española ha sufrido en sus propias carnes la hiel de este speudoperiodista, cuando la iglesia ha tomado la determinación de deshacerse de él.
Quedan ahora varias incógnitas en el aire: ¿Dónde queda espacio para corpiños coloraos?, ¿Qué escucharan ahora los que hasta ayer eran los “pañoles normales” de Rajoy? Y lo peor ¿Quién sacará a la calle a manifestarse a la señora de la caca?

Anuncios

One thought on “La iglesia da por fin la patada a Losantos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s