El PP decide consolidarse como un partido homófobo

El Partido Popular celebra este fin de semana el congreso que definirá su postura política para los próximos años y en el que elegirán en un congreso a la búlgara su nuevo presidente.

En el primer día del congreso, el 80% de los compromisarios aplastaron la enmienda promovida por la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, que reclamaba al PP un reconocimiento de la ley del matrimonio homosexual . Así mismo decidieron mantener el recurso interpuesto ante el tribunal constitucional, consolidándose como el partido que abandera la homofobia en nuestro país.

Anuncios

11 thoughts on “El PP decide consolidarse como un partido homófobo

  1. Carlis dice:

    Mentira,Homofobia implica odia a los homosexuales y la inmensa mayoria de los militantes y votantes del PP no odian a los homosexuales.Sin ir más lejos,yo no odio a los homosexuales y sin embargo me opongo a los matrimonios gays.Asi que menos manipulaciones y calumnias.

    1. Beatriz dice:

      Mira…Yo soy Homosexual…Y te digo una cosita si tu no odias a los homosexuales que mas te da que se casen? es tu vida? tu deja al mundo andar y mira te digo otra cosa nosotros no nos podemos casar porque no somos normales no? pues veros todos a la mierda hombre! dejarnos ser felices porque nosotros no os estamos haciendo nada es nuestra vida y la vivimos como nos parezca a nosotros y en eso no se puede meter nadie….am sii el pp….enga ya ombre!!!!

  2. Raúl Pleguezuelo dice:

    Homofobia es querer arrebatar los derechos universales de los que todos disfrutan a los homosexuales, homofobia es querer destrozar la familia de una persona y negarle el derecho a tener hijos por ser homosexual. Homofobia es lo que el PP y la iglesia han demostrado en los últimos años, y no muestran signos de rectificación.

  3. Carlos R. dice:

    No hay cosa peor que ir repartiendo carnets de gayfriendly por la vida. Soy gay y votante del PP porque el PSOE no me gusta. Todas las campañas que haceis a favor de los homosexuales son para estigmatizar a la derecha y atizar a la Iglesia. Como dijo tan bien richie: “dejad de mentir, y ayudad a los gays con independencia de su ideologia politica”

    Dejad al Pp en paz, esto no es una dictadura! Siempre habrá gente que no le gusten los gays, ¿vais a meterlos en un campo de concentración? Sed más respetuoso con la libertad de opinión !

    1. Cristina dice:

      Me oparece acojonante que ses homosexual y votes a un partido que fue fundado por un exministro franquista (por si no lo sabías, Fraga formó parte del gobierno de Franco).

      Por otro lado, todo mi respeto a tu voto, porque al fin de cuentas estás votando a un partido legal, pero que sepas que si no te gusta el PSOE no tienes porqué votar al PP. Hay vida más allá de estos dos partidos.

  4. SPIDER313 dice:

    En fin, solo tengo que decir y aportar, que no es de extrañar que este pais (ESPAÑA) sea el pus del grano en el trasero de Europa (argumento expresado por muchos paises de esta unión, aunque con otras palabras, muy coherentes por cierto). Yo no me siento español en absoluto a pesar de haber nacido aquí y es una lastima ver una y otra vez a niñatos de 17 18 19 20 años… que jamás han vivido una guerra y ni siquiera saben lo que es tener ideales, apollando el fascismo (creencia que ni siquiera ellos entienden) la homofobia, transfobia y demás patologías mentales demostradas, muy graves y sin cura que sufre mucha gente en este lastimado MUNDO.
    El ser humano, se sobrevalora demasiado así mismo sin darse cuenta de que forma parte de la peor plaga que ha podido sufrir este planeta en toda su existencia desde que este era una sola particula diminuta flotando en mitad del universo.
    No se debe odiar a la gente HOMOFOBA, o lo que es lo mismo: quienes odian a los HOMOSEXUALES, pues son personas que sufren una patología o enfermedad, y nadie es capaz de odiar a un enfermo. A los enfermos que tanto sufren como estos, hay que cuidarlos y tener compasión por ellos pues lo pasan muy mal y a ningun ser humano le gusta sufrir. Por ello, hay que tener en cuenta que un HOMÓFOBO, no es alguien que ataca a los GAYS, sino alguien que no es capaz de reconocer su verdadera sexualidad por falta de valor y recurre a la destrucción de lo que el mismo es, sin darse cuenta de que está autodestruyendose. No existe cura conocida para un HOMÓFOBO ¿o si?. Pues yo soy de los que piensan que si existe dicha cura. Lo mas recomendable para un HOMÓFOBO, es salir del armario.
    En cuanto a los partidos politicos de derechas CRISTOFASCISTAS que tan pocos dias de existencia les quedan, está claro que están en una democracia para destruirla desde dentro, asi que la gente debe saber, aunque a pesar de la mediocridad general de este pais, confío en que no es gente del todo TONTA, que quien tiene tanto interes en rechazar algo sin ningun tipo de argumento con sentido y simplemente por que si, es quien mas tiene que ocultar.
    AAAAH y se me olvida decirles a los tipicos crios que dicen: ”uy si ves un maricón pon el culo contra la pared”. Que ser GAY no es sinonimo de ser NINFOMANO, y ni muchisimo menos de tener MAL GUSTO. Esta gente no es HOMÓFOBA, mas bien es fea pero NARCISISTA. Que contradicción ¿no creen?
    Saludos cordiales

  5. anonimo dice:

    El PP debe de ganar las proximas elecciones sea como sea porque la gente no se da cuenta que el PSOE es decir zapatero lo unico k hace es sacarnos dinero por todas partes no hay trabajo nos hace recortes y encima nos tenemos que jubilar a los 67 años venga ya hombre que partido es ese por favor la gente no se da cuenta que el partido popular de alguna manera es un partido mas rico y que tambien de alguna manera nos pueden ofrecer mas trabajo y a la vez salir de la crisis? pues claro que si el PSOE teoricamente es un partido pobre sin nada que dar por eso nos sacan dinero por todas partes y asi estamos sin nada casi eso es lo que esta pasando incluso hace años atras cuando estava PP todo esto no pasava por algo sera me imagino yo y porque ahora que esta el PSOE si aver hombre por favor un poco de vista que yo pienso que ya hemos tenido suficiente con todo lo que estamos pasando y tengo que decir que para nada el PP es un partido homofobo al contrario solo quiere hacer el bien para todos nada mas. Yo entiendo que se tiene que respetar todo en esta vida y dejar a cada uno que tenga sus derechos y los gays en este caso tienen mucho derecho eso esta claro pero y los heterosexuales que derechos tenemos aver? ninguno entonces alli esta el problema tambien pienso yo encima yo entiendo que PP de alguna manera no quiera los matrimonios homosexuales por el simple hecho de que no hay futuro para ello y PP lo que quiere es hacer cosas pero con futuro nada mas. 1 beso

  6. NANO dice:

    Lo gracioso de esto es que la homofobia es una transtorno sico-social que tiene que ser tratado en salud mental.. Estos que nos dicen si podemos casarnos o no .. si lo que hacemos esta bien o mal.. Son personas con un transtorno de la personalidad .. la homosexualidad no lo es.. Asi va el mundo gobernado por personas como estas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s