La fuerza de las ideas

Estamos a mes y medio del próximo congreso regional del PSM, un congreso que marcará si el partido socialista de Madrid puede ser una alternativa de gobierno con propuestas que lleguen a los ciudadanos. Partimos con la base de la fuerza de nuestras ideas, solo tenemos que sumar nuestros esfuerzos y presentarlas a la ciudadanía con una sola voz.

Madrid no se puede permitir esta campaña de privatización masiva que están sufriendo nuestros servicios públicos, Madrid no puede tolerar este espolio institucionalizado que nos está privando de los recursos públicos que tantos años ha costado conseguir. Y solo el partido socialista madrileño tiene la capacidad, los recursos ideológicos y la voluntad de poder poner fin a esta pesadilla en la que ha sumido la derecha a la que históricamente fue la capital del encuentro en la que nadie era un forastero.

Preparemos nuestras enmiendas a la ponencia marco, sumemos nuestras voluntades y presentémonos ante los ciudadanos con un proyecto avalado por “La fuerza de las ideas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s