Tomás Gómez prepara una ejecutiva “potente, fuerte y con proyección nacional”

En declaraciones en la Asamblea de Madrid, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dado a conocer algunos de los nombres que formarán parte de la nueva ejecutiva que saldrá del Congreso Regional que el PSM celebrará en septiembre. Gómez ha explicado que quiere una ejecutiva “potente, fuerte y con proyección nacional”.

El líder de los socialistas madrileños ha anunciado que la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y el secretario federal de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, formarán parte de la ejecutiva que presentará para afrontar esta nueva etapa. A la vez, ha avanzado otros nombres que podrían formar parte de la dirección regional, como José Pablo González (alcalde de Collado Villalba), Pedro Castro (alcalde de Getafe y presidente de la Federación de Municipios y Provincias), Enrique Cascallana (el alcalde de Alcorcón), y los portavoces en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, Maru Menéndez y David Lucas.

Otro fichaje estrella desvelado por Gómez, es el histórico socialista Enrique Guerrero (ex subdirector del Gabinete del presidente del Gobierno y actual asesor ejecutivo del vicepresidente Pedro Solbes) que ocupará la nueva Secretaría de Estrategia y Comunicación del Partido Socialista de Madrid a partir del Congreso Regional de septiembre.

Tomás Gómez ha aseverado que quiere “contar con los mejores” y que la ejecutiva que propondrá en el Congreso responde a un “nuevo modelo de hacer las cosas distinto al modelo del pasado de familias y cuotas políticas”.

Para el secretario general de los socialistas madrileños, el lema elegido “Otro color, otro Madrid” sintetiza el espíritu del 11º Congreso Regional, a partir del que se inaugurará la era de un PSM más abierto, moderno, eficaz y cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s