Agresión neonazi a una pareja gay en Sevilla

El pasado martes tres individuos de estética skin agredieron brutalmente en Sevilla a dos chicos que iban cogidos de la mano, rompiendo un palo de escoba en el cuello de uno y acto seguido, la emprendieron a golpes con su pareja.
Los tres presuntos agresores, Antonio J. Torres Moreno, Daniel. G. Medrano y Jorge Alberto Moreno Milla, dieron rienda suelta a su homofobia, agrediendo brutalmente a esta pareja de jóvenes, a la vez que gritaban “Maricones de mierda, sois la escoria del país”, mientras realizaban el saludo nazi.
Según el relato de la Policía, los detenidos de entre 22 y 25 años, portaban símbolos nazis, iban tatuados con una cruz gamada y llevaban armas blancas al ser detenidos. Así mismo aseguraban al ser detenidos que “Han sido los maricones los que nos han pegado y siempre nos persiguen por nuestra ideología”. Angelitos.
El presidente de la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Antonio Poveda, ha condenado lo que considera un nuevo ataque de homofobia y reitera su petición de “una ley específica para luchar contra la violencia homófoba y transfóbica”.
De poco sirve reivindicar la visibilidad cuando un simple beso o ir cogido de la mano puede ser el detonante de la agresión por parte de una mente enferma que se siente respaldado por ciertos sectores de la sociedad y a la vez las leyes no son lo bastante contundentes con las agresiones homófobas.

Anuncios

2 thoughts on “Agresión neonazi a una pareja gay en Sevilla

  1. hector dice:

    NO ES DE EXTRAÑAR… JOSE FEDERICO GARCIA LORCA. Y BUENO ESTOS CHABONES QUE JUEGAN A SER LOS DUEÑOS DE LA RAZON SIN LIMITES ALGUNOS, QUE PUEDE ESPERARSE DE ELLOS. FELICES MAS ALLA DE LA GOLPIZA LOS QUE APUESTAN POR EL AMOR. ” VERDE QUE TE QUIERO VERDE” . UN ARGENTINO ( CULTO BUENA GENTE Y PARA NADA LADRON COMO MUCHOS ESPAÑOLES SUPONEN CUANDO A NOS SE REFIEREN LLAMANDONOS SUDACAS…ES IRONICO NO? )

  2. quemalfuncionaesto dice:

    Por que será que los homófobos son SIEMPRE homosexuales en el armario…

    y para el argentino una nota curiosa, lo de sudaca es un término que acuñaron los argentinos que vinieron en los 80 para autodefinirse y no tenía connotaciones peyorativas sino que era identificativo de ese colectivo. Quien lo usa despectivamente podría usar cualquier otra palabra para reflejar su xenofobia que no es mas que miedo a tener que emigrar un día o vergüenza por que hubieran tenido que hacerlo sus antepasados y, por cierto, el término no se identifica con inculto ni con mala gente ni con ladrones sino mas bien en la actualidad hace referencia a los prepotentes que tienen origen sudamericano cuando se quiere usar peyorativamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s