Las juventudes del PP: “Los de izquierdas sois unos carcas”

Pablo Casado de las juventudes del PP madrileño afirma que “Los de izquierdas sois unos carcas”, para él “Si eres joven y eres español, no te has enterado, pero eres del PP. Aunque no lo sepas”.

Escúchale, no tiene desperdicio.

Para esta joyita en bruto, el querer saber dónde está tu abuelo enterrado te convierte en carca, el aborto no debe importarte si quieres ser un joven moderno súper fashion y sobre todo ni se te ocurra cantar la Internacional porque automáticamente te convertirás en un asesino.
Con estas generaciones venideras del PP, Aznar, Fraga y el mismísimo Francisco Franco, pasarán a la historia como ejemplo de derecha tolerante.
No han tardado en aparecer reacciones en la red, en Facebook han abierto un grupo llamado “SOY DE IZQUIERDAS, TENGO UN POSTER DEL CHE Y CANTO LA INTERNACIONAL”, como protesta a semejantes declaraciones.

Anuncios

One thought on “Las juventudes del PP: “Los de izquierdas sois unos carcas”

  1. silvita dice:

    El nuevito este del PP que va de guay por la vida… Si, ese que dice que la gente de izquierdas idolatra a asesinos como el Ché y ustedes a heroes como Miguel Ángel Blanco. Decir esto perteneciendo a un partido que aún no se ha dignado a condenar la dictadura, tiene como poco bastante guasa.
    Por otro lado, y con todo el respeto a una víctima de ETA, una persona no puede considerarse un heroe tan sólo por morir asesinado. Si fuera así, el Ché tambien sería un heroe para ti, no?
    Si no quieres que se consideres a los del PP como fachas ni pijos, haz el favor de no actuar como tal.
    Un saludo y que dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s