Un sacerdote pide tatuar a los homosexuales para “identificarlos”

El capellán de la Bolsa de Londres pide en su blog que se marque “de por vida” a las personas homosexuales, a las que acusa de transmitir “enfermedades fatales”

El autor de este blog homófobo es el reverendo Mullen, capellán de la Bolsa de Londres, en él afirma que la homosexualidad es “claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos”.
Trás acusarlos de causar “enfermedades fatales”, propone advertir sobre el “peligro de los gays”, del mismo modo en que se hace en los paquetes de cigarrillos.

Finalmente afirma que:
“Debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata”.

Anuncios

4 thoughts on “Un sacerdote pide tatuar a los homosexuales para “identificarlos”

  1. Jorge says:

    Pues mira, me ha dado una idea. Dado que los sacerdotes de ahora son unos indisciplinados y no todos llevan sotana y sabiendo el “cariño” que le tienen a los niños, yo les marcaría a ellos en plan “SOY SACERDOTE, POTENCIALMENTE PEDOFILO. CUIDADO CON SUS HIJOS”.

    En lo único que estoy de acuerdo con el Reverendo es en lo de la felación. La felación mata ( de gusto ).

  2. Emilio La Moneda says:

    Creo que estas historias son perder el tiempo y más cuando son de otro pais, paisanaje y más aún si vienen rabadán con mayorales variopintos en el tema.
    Es intrascendente aquí lo que diga un rabadán anglicano y nuestra opinión, allí, todavía más.
    Lo que no estaría de menos aquí sería montarle el pollo y tirarle de las orejillas asniles a algún ex alto cargo, creo – ya que ahora todo está muy revuelto – que nuestro o próximo a nosotros, y que está en algún sitio de ringorrango, no creo que mor de la eutrapelía – en alguna Cámara o así – gracias al partido y que se ha permitido el lujo decir alguna lindeza sobre este colectivo.
    Se me ocurre por coherencia…Vamos a ver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s