Leopoldo Alas sobre Pilar Urbano

Traemos a República Chueca la carta denuncia que publicó el tristemente fallecido Leopoldo Alas en el diario El Mundo. Desde aquí, y desde aquí, hemos denunciado la actitud poco limpia de la periodista Pilar Urbano en la historia del libro sobre la Reina. Leopoldo Alas, como muchos, ya la tenía calada.

LEOPOLDO ALAS

Por su escalofriante interés, reproduzco casi completo el artículo insultante -un cruce entre Torquemada y Cisneros- publicado por nuestra colega Pilar Urbano, que como comentarista política mantiene posturas tan inteligentes, en el último número de Elle. Todo en él resulta alarmante y de mal gusto, pero en especial la falta de sensibilidad moral, e incluso religiosa, que manifiesta en su alusión a los enfermos de sida:

«…Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieran adoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho más pegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones de derecho».

«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».

«Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta. Y por supuesto, jamás un matrimonio. Esa institución (monogámica, heterosexual, formalizada y consensual) o se da entre un varón y una hembra o no se da».

«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas».

¿La libertad de expresión da para tanto? ¿Ignora acaso la señorita Urbano que muchas personas, precisamente por reprimir sus impulsos homosexuales, ingresan en órdenes y congregaciones religiosas (para vivir en soledad, como ella aconseja) dejando sin resolver su problema, como ha demostrado la historia a lo largo de siglos?

Anuncios

3 thoughts on “Leopoldo Alas sobre Pilar Urbano

  1. l'enfant terrible... says:

    Me gusta este artículo, es un indicio claro de que la ley del aborto debe ampliarse…ya que si hubiese tenido la posibilidad la madre la sra Urbano de detener el engendro que tenía en su interior…el mundo iría mejor. Mi propuesta es que los científicos investiguen cómo detectar el gen facha y proporcionarles métodos anticonceptivos a los padres para parar este mal de la sociedad.
    PD.- Los términos macho y hembra se suelen usar para hablar del sexo físico de los animales-..e psicología se usan otros términos para habalr de las relaciones entre personas…la que le da valor sólo al coito es ella, que seguro que ha leído mucho a López-Ibor.

  2. Sero says:

    y digo yo que en los tiempos de mi madre que casi son los tiempos de esta señora, existía una cosa llamada jabón lagarto. no quiero hacer la alusión fácil de llamarla lagarta a ella pero sí recalcar que una pieza, por muy derechona que sea, con una boquita así de llena de mierda, necesitaría un buen fregote con tan aclamado detergente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s