Christina Rosenvinge presenta su nuevo trabajo “Tu labio superior”

Christina Rosenvinge presenta esta noche en el Galileo Galilei su nuevo trabajo en castellano tras su etapa neoyorquina.

La cantante, madrileña de sangre danesa y británica, afirma en una entrevista que publica El País que

La vida en Madrid es más cómoda. Es extraño: no me siento española, pero sí madrileña.

Al ser preguntada por el rotativo si pretende erigirse como musa lésbica, responde

La verdad es que no lo había pensado, pero me gusta. Lo de Tu labio superior me parece una mancha negra en un papel blanco, como una lámina del test de Rorschach. Me llena de orgullo que una parte de mi público sea lésbico.

Aquí os dejamos el Vídeo oficial del tema “La Distancia Adecuada”, extraído del nuevo disco.



Presentación del disco, hoy sábado 22, a las 21.30, en el Galileo Galilei (Galileo, 100; metro Islas Filipinas). Entradas, a 15 euros, en www.ticktackticket.com.

Responder

