LOS GAYS ESTÁN MÁS DOTADOS, AFIRMAN LOS CIENTÍFICOS

5000 penes “medidos” entre los 30 y los 60 años han servido de base para un extravagante estudio científico que pone fin a la eterna pregunta: ¿los gays la tienen más grande o más pequeña que los heteros?

gays-la-tienen-mas-grandeEl cebollino de los homosexuales es más largo y gordo que el de los heterosexuales. Y no lo digo por experiencia propia, lo sostiene un extravagante estudio científico de 1999 de Anthony Bogaert y Scout Hershberger, que no han ganado, a diferencia de las investigaciones en campo militar para construir una bomba que convirtiera en gays a los soldados enemigos, el IG Nobel, un premio a los sabios científicos más locos. El tema es de esos que han vertido (y siguen virtiendo) más litros de tinta, que quitan el sueño a decenas de adolescentes y no tan adolescentes, que mueve millones de euros en los divanes de los psiquiatras o en la venta de bombas que prometen (pero no mantienen) increíbles alargamientos del pene.

Partiendo de que el 90% posee un pene de entre 13 y 18 cm. la ciencia ha ido más allá, comparando los pitos de los gays y los heteros, con la intención de responder al dilema “¿quién la tiene más gorda?”.

La pregunta, no neutra y cargada de falocentrismo, en realidad llegará, como veremos, a conclusiones incluso útiles hacia la causa gay.

Pero antes de dar cifras, por sorpresa, descubrimos que, regla en mano, la cuestión ya había sido resuelta allá en 1961. Precisamente ese año Karen Redoma y Kart Freund, dos sexólogos checoslovacos que habían encomendado a un médico la grata tarea de medir la picha a 126 homosexuales y a 86 heterosexuales, publicaban los resultados del estudio morfológico (“Somatosexulnì nálezy u homosexuálnìch muzu”) en la revista “Ceskoslovenska Psychiatre”. ¿Las conclusiones científicas?

El pene de los homosexuales era de media más gordo que el de los heterosexuales, pero el número relativamente bajo de falos medidos dejaba la cuestión abierta. Pero, ¿cómo y dónde encontrar tantas pirulas, y sobre todo los fondos para una investigación tan importante?
Treinta años Bogaert y Hershberger tuvieron una intuición genital… ehm, digo genial.
El Kinsey Institute, una institución americana para la investigación científica en el ámbito del sexo, género y reproducción, conserva miles de entrevistas, recogidas entre 1938 y 1963, sobre la vida sexual de hombres y mujeres, tamaños incluidos.

Entre miles de casos, 5000 tronchos de los que se habían tomado nota y certificadosu longitud y circunferencia en estado de reposo y en erección, además de la orientación del propietario, han sido útiles para la memorable comparación.

Una vez más el pene homosexual ha derrotado al heterosexual: 16.5cm. de largo y 12.6cm. de circunferencia, contra una media de 15.5cm. y 12.2cm. de los héteros. Un centímetro podría parecer poco, pero es de esos que valen.

Los dos científicos, y aquí está el interés de la investigación, han determinado una diferencia biológica entre homosexuales y heterosexuales que podría ser útil para investigar sobre los orígenes de la homosexualidad.
En el remoto caso de que la ciencia encontrara factores biológicos irrefutables (genes u hormonas) sobre el origen de la homosexualidad la misma resultaría natural e innata con todas las consecuencias del caso.
Se eliminaría del debate la letanía que pretende que la homosexualidad sea una opción del individuo, que sea curable, y, políticamente, quedarían garantizados los derechos y eliminadas todas las leyes represivas de la homosexualidad. En definitiva, sería una revolución. Pero por desgracia el pene más largo, en este caso al menos, no nos ayuda mucho.

Bogaert y Hershberger sospechan que las mayores dimensiones del pene de los homosexuales puede depender de una distinta dosis de hormonas a las cuales esté sometido el feto o a factores genéticos. LÁSTIMA QUE NO EXISTAN PRUEBAS CIENTÍFICAS sobre los factores que determinan el crecimiento de los genitales. Sabemos que el pene del gay es más largo pero no sabemos por qué.
¿Qué nos queda? De media un centímetro de más. DISDRUTÉMOSLO, pero ¿al final el tamaño de verdad importa?
(Traducción del artículo de Stefano Bolognini en Gay.it)

29 thoughts on “LOS GAYS ESTÁN MÁS DOTADOS, AFIRMAN LOS CIENTÍFICOS

  1. Juan dice:

    Con esta investigacion estoy de acuerdo, ya q he visto a paginas de gay y transexuales y su mienbro viril es de 18 cm a 22 cm, puede ser que todo este originado en el feto ya q aveces la madre consume demaciadas hormonas y con ello con lleva a q el feto cambie de heterosexual al homosexual, y por otra parte los transexuales que consume tantas hormonas para transformar su cuerpo de hombre a mujer y esto con lleva que su miembro viril aunmente de tamaño, antes de leer esta investigacion no sabia por q el hombre homosexual era superdotado al heterosexual….

    Gracias por aclarerme la duda…

  2. Juan garcia poma dice:

    Con esta investigacion estoy de acuerdo, ya q he visto a paginas de gay y transexuales y su mienbro viril es de 18 cm a 22 cm, puede ser que todo este originado en el feto ya q aveces la madre consume demaciadas hormonas y con ello con lleva a q el feto cambie de heterosexual al homosexual, y por otra parte los transexuales que consume tantas hormonas para transformar su cuerpo de hombre a mujer y esto con lleva que su miembro viril aunmente de tamaño, antes de leer esta investigacion no sabia por q el hombre homosexual era superdotado al heterosexual….

    Gracias por aclarerme la duda…

  3. Ernie dice:

    la teoria d e la evolucion una vez puede considerarse, lo que llevas en la mente eso tienes si naces homosexual es por ya llevas esos genes q se han ido heredadndode generacion en generacion,para el homosexual q penetra es muy importante tener un pene grande y hacerse sentir, para el penetrado lo mas añorado es sentir uno grande muy dentro…no es cuention de decadas esa forma de sentir y de pensar es por siglosy hasta milenios, asi como a las lagartijas les crece la cola y las patas cuando se le amputan igual podria ser q el hombre q ha llevado en la mente por miles de años cargarse un buen pene se le haya crecido mas.

  4. FRANCISCO dice:

    totalmente de acuerdo, pero depende de la orientaciòn del gay, y esto valdria la pena probarlo. Soy gay de orientacion pasiva, es decir me gusta ser femenino en la relacion sexual y ser penetrado, mi parejas activas lo tienen mucho mas grande que yo, y que otros amigos de tendencia femenina o pasiva. Creo que influye si eres gay y si tambien eres activo. Entre nosotros, casi siempre el activo lo tiene mas grande.

  5. yoyo dice:

    Yo cre el tamaño del pene esta relacionado con el tamaño de la glandula hipotalamo que es mas grande en el hombre homosexual que en el hombre heterosexual. Soy soy gay activo y la verdad mi pene siempre ha sido grande y grueso y la verdad creo rompo cualquier estereotipo. Mido de estatura escasos 1.68 peso, 70kg medio musculoso, gruesas piernas especialmente las pantorrillas, calzo 10 en mis zapatos y poseo un pene que mide 20 cms de largo por 15 cms de gruesa. cualquier pene se ve pequeño al lado mio y eso lo supe desde los 15 años de edad. A veces la gente dice que por tener manos grandes, que por calzar un numero grande de zapato, o que por ser alto y la verdad creo es genetica ya q en mi familiatodos tenemos el pene grande.

  6. Rafael Hernandez dice:

    La homoxesualidad no existe todos los hombres somos iguales si hay algun hombre homoxesual entonces Dios tambien es homoxesual pronto conoceran la verdad sobre nuestros origenes

  7. daniel dice:

    homosexuales, tengo una polla grande, larga, grueso y negra y soy heterosexual, aunqueme he follado algunas travestis hermosas. jejejejeje las amo.

  8. FRANCISCO dice:

    Casi todos los gay activos lo tienen màs grande, no se la razòn, pero en el comportamiento sexual los que somos pasivos lo tenemos màs pequeño, cuando encontramos una pareja establecemos los roles, si esa pareja lo tiene mucho màs grande, tenemos un comportamiento pasivo, dejamos que èl lleve la iniciativa y sea el activo. Sin mebargo, cuando hay de por medio sentimientos, el tamaño no importa, y el rol puede cambiar.

    1. rene dice:

      Soy pasivo y mi pene es pequeño (13 cm) , mis parejas activos siempre lo han tenido mucho más grande, creo que el tamaño define el rol, pues creo que si la naturaleza me hubiera dotado de un pene más grande me sentiría dominante, activo. El pene grande brinda seguridad, dominio, es por ello que pene grande, casi simepre rol activo.

      1. Francisco dice:

        Bueno, me van a dar por el culo sí o sí así la tenga yo grandota me gusta que me den bien duro por este culo. decídanse en Bogotá o por whatsapp 312 589 94 68.

    1. René Hernandez dice:

      Eso depende, si eres pasivo, la tienes pequeña, si eres activo la tienes grande. Yo creo que es de dividir la cosa, los gay activos la tiene mucho màs grande que los hetero, y los pasivos la tenemos pequeña, y ambos somos gay. Mi pareja la tiene bastante grande, màs de 20 cm, y es 100% activo. Yo la tengo de 12 cm y soy 100% pasivo. Al hacer un estudio sòlo se dben incluìr los gay activos y veran que el promedio de tamaño es mucho mayor que el de los heteros.

      1. Francisco dice:

        Eso es mentira, conozco muchos pasivos con severas vergotas y no la usan porque les gusta por el culito. Yo soy un ejemplo más de eso y no la tengo tan grandota(19 cm) y me gusta que me den por detrás bien rico y se me para y es lechosa pero hasta ahí. Bogotá. 312 589 94 68.

  9. Gay triste y decepcionado dice:

    Antes tenía 21 centímetros pero como que se asustó mi pene de escandalo hay del matrimonio. No los conozco a ustedes. Por eso me pregunto porque me atacan?

  10. juan dice:

    Hola soy juan de buenos aires me gusta chupar y ser penetrado por varias pijas, en algunos casos mi pene es mas grande que mis parejas, mi pene mide 24 x 6.5 de ancho. Hasta que conoci a Robert un negro africano y su pene mide 28 x 8 una locura de grande pero me gusta.

Responder

