Organizaciones ultra conservadoras constituyen una plataforma Pro Juez Calamita

Varias organizaciones ultra conservadoras y antiabortistas han anunciado la constitución de la Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita en apoyo al magistrado de Murcia condenado por retrasar de forma maliciosa la adopción de una menor solicitada por una lesbiana, pareja de la madre biológica.

Entre las organizaciones constituyentes de la plataforma, figuran el Centro Jurídico Tomás Moro -que ejerce la acusación popular en varias de las causas abiertas a clínicas abortistas-, HazteOir.org -que promueve a la familia “como célula básica y sustento de la sociedad”- o Profesionales por la Ética, que también defiende la objeción contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Estas organizaciones piden en un comunicado, ayuda económica “para el pago de la indemnización a las lesbianas” -en referencia a las demandantes- y para que Fernando Ferrín “pueda mantener a su familia”.

Esta plataforma, firma asimismo el comunicado de la publicación digital http://www.hispanidad.com, que dice que

“la ‘progresía’ quería criminalizar al juez Ferrín por considerar que un católico no puede ser juez de Familia”, y añade: “Los creyentes, la gente de convicciones debe evidenciar que la solidaridad existe y que mientras el juez Ferrín sufra este acoso, nos va a tener a nuestro lado”.

Una vez más se evidencia el perfil de HazteOir.org y sus compañeros de viaje, siempre al lado de quien trasgrede la ley y trata de arrebatar derechos consolidados. Derechos que vinieron para quedarse, y nadie los podrá arrebatar, con o sin toga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s