República Chueca os desea un Feliz 2009

2008 llega a su fin y el mundo sigue sin ser todo lo justo que todos desearíamos, desde República Chueca queremos proponernos desde el primer segundo de 2009 trabajar por una sociedad más justa. Sabemos que no podemos cambiar el mundo, pero sí podemos contribuir a conseguir un Madrid mejor, más justo, más respetuoso y más sensible con quienes nos rodean.

El Grupo LGTB del PSM os desea un Feliz 2009 y os anima a sumaros a esta propuesta de futuro, España es el modelo que reivindican colectivos LGTB de todo el mundo, y es justo que Madrid esté a la cabeza.

Anuncios

5 thoughts on “República Chueca os desea un Feliz 2009

  1. Dolores Fuertes de Barriga says:

    Feliz Año 2009! Desde mi pequeño estudio en facebook, donde vivo, os deseo a todos felicidad, amor, trabajo y visibilidad. No os dejeis aplastar, luchad aunque la tarea parezca imposible de sacar adelante, porque el secreto no esta en ganar la guerra, sino en la satisfacción de los pequeños logros día a día. Facebook, una red global de amistad y de encuentro, no esta exenta de homofobia y de toda clase de movimientos intolerantes y reaccionarios. Acabar con estos movimientos en principio parecía dificil y complicado, pero todo fue ponerse manos a la obra y reclutar acólitos dispuestos a ayudar. Ya somos 4562 miembros, sin publicidades ni ayuda externa, gente unida por un mismo objetivo, algunos más organizados, otros haciendo lo que pueden, pero hemos logrado algo inpensable hace solo unos meses, el cierre, el abandono, incluso hemos invadido muchos grupos homófobos que ofendían el más simple sentido común. Os animo a conocernos y a uniros a nuestra causa.
    Denunciemos los grupos homófobos en Facebook.
    http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=40804901996
    Gracias y un saludo.
    Dolores.

  2. Rosario says:

    Buenos días

    Me dirijo a usted para solicitar información. Estoy cansado de nuestros políticos, de el Vaticano, y otros problemas en Italia, ecc … y tal vez como muchos otros homosexuales italianos quieren vivir en un pais civilizado y respetuoso de nuestros derechos. De ahí la necesidad de avanzar en su hermoso país, entonces me necessita encontrar una ubicación adecuada, una ciudad o pueblo gay friendly. Me gustaría saber cuáles de sus ciudades al sur de España son gay friendly, como Torremolinos, ma mas pequena.

    Muchas Gracias
    Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s