Esto les duele ¿Sabes?

La Iglesia Católica española ha puesto en marcha en las últimas semanas una infame campaña goebeliana contra el gobierno de España. Primero fue la famosa campaña del lince, después el intento de politizar los actos de semana santa y ahora el adoctrinamiento de menores de edad en centros escolares tutelados por el clero.
A la Conferencia Episcopal no le duele en prendas utilizar cualquier método por repulsivo que parezca. Han sacado a la calle un debate que ya se cerró parlamentariamente hace 20 años, y como no, el actual presidente es presentado por ellos como el gran infanticida de la historia. Pero ni un embrión de menos de 22 semanas es el feto que muestran en sus campañas manipuladoras, ni Zapatero come niños, y ni mucho menos abusa de ellos como han hecho muchos miembros de esta organización religiosa.
Si alguien no respeta la vida, es quien se niega a despenalizar la homosexualidad como ha hecho el Vaticano recientemente. La tortura, la exclusión y las ejecuciones sí que duelen ¿Sabes?

esto-les-duele3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s