La Comunidad de Madrid se presenta en San Francisco como abanderada del colectivo gay

La Comunidad de Madrid se ha promocionado esta semana en San Francisco como destino de turismo gay, tras constatar que la región recibe más de 3 millones de visitantes al año atraídos por la oferta turística homosexual y que estos gastan casi el doble de dinero que los heterosexuales.

Según declaraciones a la agencia EFE que publican distintos medios, el gobierno de Esperanza Aguirre afirma que “La Comunidad de Madrid realiza una intensa labor de apoyo al colectivo gay y muestra de ello es precisamente que sea esta región destino preferente de este tipo de turistas”.

aguirre lgtbEl gobierno de la CAM sin duda está muy interesado por el dinero del colectivo LGTB, ya que inciden en declaraciones al mismo medio en afirmar que “el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) gastan alrededor de 130 euros diarios frente a los 80 de un turista heterosexual”. Pero omiten decir que máximos representantes del gobierno Aguirre como el Consejero de Sanidad, Juan José Guemes¨, recomiendan desde sus páginas personales un diccionario en el que se define gay como “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público. Con la anuencia de toda la izquierda”. O que el partido que dirige la Comunidad de Madrid mantiene un recurso ante el constitucional para anular los matrimonios entre homosexuales.

Los representantes del gobierno Aguirre tampoco se cortan al atribuirse el mérito del éxito de la marcha del Orgullo gay en Madrid o “los más de 350 eventos al año de ocio, cultura y deporte orientados a este colectivo, entre ellos el festival de cine lésbico, gay y transexual de Madrid; el festival Ocio-Cultura de Gays y Lesbianas; Infinita 09 y el Festival Internacional de Cultura LGTB, Visible”

Anuncios

2 thoughts on “La Comunidad de Madrid se presenta en San Francisco como abanderada del colectivo gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s