Nueva Coordinación para el Grupo LGTB del PSM

Nuevos aires refrescan al Grupo LGTB del PSM.
Tras la etapa de coordinación de Manuel Caballero, en la que se sentaron bases muy importantes para el funcionamiento del grupo, queda vacante la coordinación -no por falta de ganas, si no por cuestiones personales-  l@s  miembr@s de grupo, con intención de continuar con un buen trabajo, serio y eficaz, unieron  fuerzas en un cónclave celebrado el  viernes pasado, para finalmente presentar como candidato a Adrián Tejero para la Coordinación.
Si todo va como se espera, este compañero será el encargado de empoderar a los LGTB Socialistas de  Madrid, en su ilusionada lucha por  la conquista de un espacio plural , diverso y visible en las calles de la ciudad,municipios de la Comunidad, las agrupaciones  y elevando a las/los políticos/as que nos representan las propuestas de las Lesbianas ,Transexuales,Bisexuales y Homosexuales.
Adrián Tejero aporta al grupo su tesón, sus ganas de ser parte de un proyecto, que se haga grande por lo que provoque hacía el exterior y por su Inside . Algo más sobre el nuevo coordinador; Adrián estudia Geología en la Universidad Complutense de Madrid, es piscis, optimista y une su sentido del humor, a la energía que le aporta una de sus satisfacciones favoritas, salir de marcha con su gente.
El grupo de Madrid continua su larga y bonita andadura tras comenzarla allá por el 2003,atrás queda o mejor dicho dentro del grupo  permanecerá, el magnífico trabajo realizado por Manuel Caballero, al que tod@s echaremos de menos y esperaremos con los brazos abiertos. Gracias querido Manu por tu trabajo desinteresado y todo lo que nos has regalado en este tiempo. Suerte con tus nuevos proyectos.
COMENZAMOS NUEVA ANDADURA Y HOY MÁS QUE NUNCA…
JUNT@S  PODEMOS!!!!
Anuncios

2 thoughts on “Nueva Coordinación para el Grupo LGTB del PSM

  1. Grupo LGTB del PSM says:

    bueno! que sorpresas se pega uno! así a punto de irme a dormir, me encuentro publicado en el blog del grupo!
    Muchas gracias al Autor del artículo!

    Espero que esta etapa sea una etapa próspera para el grupo, por lo tanto próspera para la diversidad afectivo sexual en la Comunidad de Madrid, y no sólo eso, también próspera en la diversidad en general, donde todas y todos seamos como seamos, al margen orientación, género, procedencia o cualquier otro factor, seamos ciudadanos de ‘primera’ con mismos derechos y mismos deberes, ya que a la hora de la verdad todos tenemos las mismas ilusiones y los mismos objetivos vitales.

    Muchas gracias a todos e invitaros a sumar en un proyecto común donde todos tenemos nuestro espacio, seamos Gays, Transexuales, Latinos, Afros, Hetero, Lesbiana o lo que tú te sientas, todos podemos luchar por la misma causa!

    bss
    Adrián Tejero

  2. Luis says:

    ¡Mi sincera enhoabuena Adrián! Conociéndote estoy convencido de la buena elección que han hecho tus compañeros del grupo LGTB del PSOE de Madrid! Cuenta conmigo para lo que necesites que si está en mi mano te ayudaré 🙂

    ¡Ánimo, ya verás cómo es genial! (como Montpellier :P)
    Bss
    Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s