Pedro Zerolo “Andalucía y España son parte de una misma identidad”

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, ha asistido al congreso que los socialistas andaluces han celebrado este fin de semana, en el que José Antonio Griñán ha tomado el testigo de Cháves frente a la secretaría general.

En una entrevista, realizada durante el congreso por el bloguero Bomarzo, Pedro Zerolo ha evidenciado la importancia de este congreso para los socialistas, afirmando que “Andalucía y España son parte de una misma identidad”.

Zerolo ha corroborado la importancia que tienen para él las redes sociales, enfatizando en que éstas son un punto de partida para tomar “contacto”, pero que éstas relaciones han de continuar en la calle.

“Vengo de la calle, vengo de los movimientos sociales, sé lo que significan las redes en internet, pero también, las redes en nuestras calles y nuestras plazas. Creo que al final, hay que conocer físicamente al ciudadano, después de haber contactado a través de las redes”.

“Por tanto, las redes son un magnífico espacio de convivencia, de reflexión, un magnífico espacio de participación, pero no olvidemos nunca que hay que estar también ahí en la calle”.

Raúl Pleguezuelo

Grupo LGTB del PMS-PSOE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s