La ridícula homofobia de Ángel Garrido

El Partido Popular sigue en su linea y aprovechando el proceso de democracia interna por el que está pasado actualmente el PSM, saca a relucir su cara más homófoba. Una vez más se usan los blog para quedarse bien a gusto, y atacar tanto a los socialistas como al colectivo LGTB. Tal como hizo Juán José Güemes, en su blog hace unos meses con el repugnante artículo sobre su ‘divertido’ diccionario, es ahora Ángel Garrido el que contraataca con el mismo acierto.

Ángel Garrido avisa a Tomás Gómez de que “le van a dar por atrás y por delante”, supongo que a vosotros también se os habrá quedado la boca abierta, al ver como se pueden mofar con tanta ‘gracia’ de Tomás Gómez con un ataque tan insultante hacia el colectivo LGTB. Desde luego lo que se puede ver claramente, es primero la falta de información sobre a lo que ‘dar’ se refiere, y segundo deduzco que este proceso de primarias le está suscitando al Sr. Garrido gran interés, no sea que el PSM salga (que saldrá) reforzado del proceso y peligre el ‘chollo’ Popular, tanto en la Asamblea con los dos candidatos y su equipo, como en el Ayto. De Madrid del que él es concejal.

Finalmente, me voy a permitir dar un consejo a navegantes; a todos aquellos que quieran hacer ver que el PSM o el PSOE se está debilitando por este proceso y que teman que sus sillones se despeguen de su pantalón, mejor que hablen de fútbol o si les pilla el día bueno, gobiernen con buen tino tanto Comunidad como Ayuntamiento.

Adrián Tejero San Vicente
Coordinador Grupo LGTB-PSM

Anuncios

2 thoughts on “La ridícula homofobia de Ángel Garrido

  1. patrix dice:

    Seguro que es controvertido, pero la expresión ” a ese se lo follan” es despectivo , tiene que ver con la pasividad sexual y no tiene nada que ver con la tendencia natural de cada cual. Yo no estoy muy segura de que sea una expresión homófoba, ya que a vale tanto para un@ homosexual como un heterosexual…

  2. Franesco dice:

    Las Primarias ya están sirviendo para que la militancia de base se movilice y se ponga las pilas. Gane Tomás Gómez (como espero) o Trinidad Jiménez, el conjunto del partido en Madrid saldrá reforzado, por lo que el PP teme cualquier resultado.

    De ahí este chiste malo contra Gómez, que saca lo peor del pensamiento homófobo del PP (sobre todo porque no hay nada malo en dar o recibir, por detrás, por delante o por donde a cada cual le apetezca) y que celebro sea respondido desde la Coordinación del Grupo LGTB del PSM-PSOE.

    Un abrazo, compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s