Con energías renovadas, pero el mismo proyecto.

Tomás Gómez es el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Después de unas elecciones internas para decidir quién es el candidato que los militantes creen que está en mejores condiciones para representar al proyecto socialista en la asamblea de Madrid. Este proceso nos vale de mucho para los socialistas madrileños, sobre todo para mandar un mensaje a la ciudadanía de interés por ganar Madrid, el hecho de tener dos candidatos que estén convencidos de representar el proyecto socialista es un orgullo muy grande, y el hecho de que nuestro Presidente del Gobierno promueva la participación de la militancia en la decisión es no solo un orgullo si no una muestra más de las diferencias ideológicas y por tanto prácticas que podemos encontrar entre nuestro partido y el resto de formaciones políticas, porque evidentemente, no todos son iguales.

El proyecto socialista trabajado por todos los militantes durante años, es un proyecto único, la idea unitaria e indivisible que tenemos todos los socialistas de lo que va a ser, y será, la Comunidad de Madrid. Sólo nos faltaba la guinda, no por ello menos importante, que la aportaba la primera cara de las listas a la Comunidad. Ahora ya tenemos todo, un programa conseguido por los militantes y un candidato votado por los militantes, de forma que lo que toca es ponerse al trabajo y sacar a la luz todo lo que tenemos en nuestro proyecto, todas las ideas, todas las propuestas, todas las ilusiones y esperanzas que tenemos y presentárselas a la ciudadanía madrileña, presentárselas y explicarle porqué son tan necesarias, porqué necesitamos un cambio de gobierno en la comunidad de Madrid

Tampoco nos podemos olvidar de las caras visibles de las listas de otros municipios, como grupo estaremos apoyando a todos los candidatos y candidatas y nos alegramos mucho por la vitoria de Narciso Moreno en San Sebastián de los Reyes, de Borja Cabezón en Majadahonda, de Maria Victoria Moreno en Arganda, de Jose Vicente Espino en Torrejón y de Fernándo del Valle en Colmenar Viejo, en estos municipios deseamos unos fantásticos resultados socialistas, como en todos.

Especial mención a Jaime Lissavetzky candidato a la alcaldía de la ciudad de Madrid, hombre de valor, de casta socialista y de amplia trayectoria tanto dentro del partido donde ocupó cargos orgánicos de importancia vital para la FSM (ahora PSM) como cargos públicos, a él también le damos todo nuestro apoyo y deseamos que nos saque del pozo en el que nos ha metido el Alcalde Gallardón.

Mucho ánimo a todos y todas, y os esperamos durante este año en el que el Grupo LGTB estará a la altura de las circunstancias, tal como lo ha hecho en todas las elecciones pasadas junto a los candidatos.

Adrián Tejero San Vicente

Coordinador del Grupo LGTB del PSM-PSOE

Anuncios

One thought on “Con energías renovadas, pero el mismo proyecto.

  1. Perico Pan says:

    Y una especial mención también, cómo no, a Tomás Gómez, nuestro Secretario General y próximo presidente de la Comunidad de Madrid. Podemos sentirnos orgullosos de que, bajo su dirección, los socialistas podamos presentar a todos los madrileños y a todas las madrileñas un completo programa de gobierno que devuelva a nuestra comunidad a la senda de progreso y desarrollo que los años de gobierno popular han negado a la ciudadanía. El compromiso de Tomás Gómez con la palabra dada, como ya demostró en sus sucesivos mandatos como el alcalde más votado de España en Parla, y en estos tres años como líder del PSM, es también la garantía para que todo el colectivo LGTB tenga la seguridad de que nuestras inquietudes y reivindicaciones serán pronto una realidad. Con Tomás, gana Madrid. Con Tomás, ganamos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s