Erotismo con L, de Lesbiana.

Zarzamora

Te quito sedas de los hombros

Y caen colores, suavidades y aromas glaucos.

Se deslizan por tus brazos, tus senos, tu cintura,

Y caen colores, suavidades y aromas glaucos.

Se precipitan rubores tímidos.

Me entregas tus manos y escondes miradas

me entregas gestos somnolientos,

lentos…,

escondes tras lo párpados deseos contenidos.

Y caen colores, suavidades y aromas glaucos

¡Amor¡  entre tu boca y mis besos, vacio.

Vacio.

Deseo tu sexo explícito, tifón de mi gula

Y tu cuerpo atado  al presente

Ausente la mirada

el deseo colmándose,

Partícipe de tardes entornadas.

¡ Hay ¡si tu boca se mueve, se abren labios,

se abren fronteras,

se abre el cielo de cordilleras y  nubes de obsidiana.

 

 

Me invitas a la noche…

Y caen colores, suavidades y aromas glaucos.

 

Evelia Vega González.

Grupo LGTB PSM

Responder

