“Amós Acero, Tomás Gómez y mayo del 2011”

Amós Acero, un gran político de comienzos del siglo XX, que fue alcalde de un pueblecito pequeño, que hoy integra uno de los distritos de la capital de Madrid, Vallecas.Amós Acero fue alcalde durante varios años y en tiempos muy difíciles, durante la segunda república y durante la guerra civil española. Era de profesión, maestro y siempre defendió sus ideales y principios, con gran valor y determinación. Además pagó con su vida la lealtad a los valores socialistas y vilmente le fusilaron, ya os imagináis por parte de quién, pero hoy día nos da esperanza para cambiar.

Tomás Gómez, de firmes principios y convicciones, se batirá en un gran duelo democrático con Esperanza Aguirre, no le faltan las ganas y la determinación para cambiar Madrid. Es conocido que lleva varios años trabajando en un proyecto en el que hemos participado muchos y ahora toca perfilar, depurar, ampliar, integrar y comunicar.

Será capaz de comunicar bien lo que se ha hecho inadecuadamente por parte del gobierno regional del PP y de ilusionar con su proyecto para 2011. Como decía Rubalcaba es un hombre de palabra, y como hombre de palabra es suya la responsabilidad de derrotar a la derecha neoliberal que desgobierna esta comunidad. Es el líder adecuado para este próximo mayo, y ganará, esa es su trayectoria, siempre ha ganado, está acostumbrado a hacerlo y es en esta ocasión única la oportunidad para gobernar Madrid. Tomás conoce la bibliografía de Amós Acero, la agrupación socialista de puente de Vallecas hace muchos años que celebra unos premios en memoria a Amós. El año pasado, en la emblemática escuela del barrio de entrevías, la escuela de hostelería primero de mayo, allí estuvo él de anfitrión y con un discurso emotivo ensalzó su historia.

Este año la celebración no se realizará en la escuela primero de mayo como era tradicional, se celebrará en otro sitio también histórico, Tomás estará y hará de nuevo con un sabor a conquista de futuro, un buen discurso y allí le daremos nuestro calor por ser el conductor de ese “tranvía” que partirá de callao para estacionar durante un buen tiempo en la real casa de correos.

A.Blazquez

Grupo LGTB PSM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s