Mensaje para el año nuevo de Tomás Gómez.

Este año la felicitación de Navidad que hemos querido enviaros desde el Partido Socialista de Madrid es doble.

Por un lado no podíamos dejar de enviar la tradicional felicitación, que este año he querido centrar en el edificio del Palacio de la Prensa en el que estamos situados, porque es bueno seguir manteniendo una costumbre que nos acerca por vía postal a miles de madrileños y nos permite ofrecerles de primera mano nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Pero además, conscientes de lo importante que resulta adaptarnos a las nuevas formas de comunicación y ser parte de ellas, hemos apostado por enviar esta postal interactiva con la que hacer de nuevo partícipes a todos los madrileños del cambio en 2011.

Estas son las últimas Navidades antes de que se produzca el cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid, las últimas Navidades antes de que los madrileños y madrileñas vuelvan a recuperar su condición de ciudadanos de pleno derecho en nuestra querida región.

Por ese motivo queremos que sumes a nuestros mejores deseos los tuyos y así preparar conjuntamente el futuro de Madrid. Un futuro que nos permitirá cumplir tus sueños haciéndolos realidad.

Queremos que, a través de esta postal, nos hagas llegar esos deseos y esos sueños de un Madrid mejor. Y que invites a todos tus conocidos, amigos y familiares a que se sumen a ello y nos hagan llegar también sus propuestas.

Tienes nuestro compromiso ético como garantía del cambio que a partir del próximo 22 de mayo de 2011 será una realidad.

Felices Fiestas

Tomás Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s