En el PP preparan el ataque a la Diversidad

Como mucha gente sabe ya, Carla Antonelli ha sido propuesta a ir en las listas del Partido Socialista de Madrid a la Asamblea de Madrid pudiendo ser diputada tras las elecciones del 22 de Mayo. ¿Es esto algo destacable? Para mí no. Carla Antonelli ha demostrado durante su carrera tener unas cualidades que la hacen perfectamente indicada para este puesto. Sin embargo hay algunos individuos que la están criticando estos días de manera cruel y sólo por el hecho de ser transexual.

Ha estado vinculada siempre al PSOE y a la izquierda y sufrió la dura discriminación de los últimos años del Franquismo en los que ser transexual era un delito por la Ley de “peligrosidad social”.

Ahora vemos que algunos despojos de ese Franquismo, esa España mezquina, atrasada e intolerante siguen en pie y listos para atacar a todos los que no se ajusten a su “convención social”. Son personas a las que no les importa mostrar su cara y nombre a la hora de atacar y que suelen aparecer en determinados canales de televisión de la TDT.

Yo tengo una propuesta que hacer respecto a estas personas: ignorarlas con tal que acabe de escribir este artículo. Son personas que no se ajustan a la realidad democrática y de respeto a los demás que impera en este país. Son, como he comentado antes, restos de una España que, aunque aún siga viva por estas personas, hace ya tiempo que no representa a la mayoría. Pueden decir lo que quieran en sus televisiones y periódicos pero no derribaron a los transexuales en su momento ni los derribarán y Carla Antonelli es un excelente  ejemplo de trabajo, dedicación y determinación en este sentido.

Por ello, es un orgullo para todo el PSM que Carla vaya en nuestras listas como podría ir cualquier otro militante sin distinguir su sexo, edad, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia. Y esto último no me lo he inventado yo sino la Constitución española a la que diariamente insultan tanto directa como indirectamente esos periodistas sensacionalistas.

Cesar Martinez

Grupo LGTB PSM PSOE

Anuncios

2 thoughts on “En el PP preparan el ataque a la Diversidad

  1. Enós Pastrana dice:

    Ni caso a los ataques peperos, que bastante tienen: Ana Botella, sin que la recordemos la vez que se quedó en bragas en plena calle enseñando el potorro, la Espe con su cáncer en una teta…Lo dicho, ni caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s