El Grupo LGTB del PSM presenta sus propuestas en Alcobendas

 

El lunes estuvimos en la Agrupación de Alcobendas, nos recibió Maite muy agobiada porque temía no ser puntual, pero si, ella llegó a su hora. Sin embargo nosotros somos unos políticos muy poco convencionales y llegamos antes de tiempo a disfrutar del relente de la tarde y de las vistas al parque y a la escultura “El Muro”.

 

No nos había dado tiempo a entrar en calor cuando llegó Rafael Sánchez Acera, más conocido en su pueblo, es decir, en Alcobendas, por Rafa. Vestido con traje de chaqueta propio de los actos oficiales, nos acompañó arriba, a la sala de juntas donde nos atendió.

Después de charlar un rato sobre las sensaciones tan positivas que recibe Rafa, nuestro candidato en Alcobendas, de sus vecinos, con los que se reune y se encuentra por la calle a diario, Adrián,  el coordinador de nuestro grupo pasó a explicarle detalladamente los puntos que nos gustaría que incluyera en el programa electoral del municipio más grande del norte de la Comunidad.

 

Las propuestas se centran en dos ejes fundamentales formación y sensibilización a docentes y profesionales del ámbito educativo y en la visibilización con actos públicos en días claves de la realidad lgtb, a lo que también añadimos la normalización de la diversidad lgtb en las residencias de mayores.

 

Al final, después de despedirnos, porque Rafa tenía otra reunión con una simpatizante, nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado de hacernos una foto con Rafa, que ilustrara lo que aquí os contamos, pero volveremos y nos retrataremos.

 

Fuencisla Sánchez.

Grupo LGTB PSM

Anuncios

2 thoughts on “El Grupo LGTB del PSM presenta sus propuestas en Alcobendas

  1. Metropapa says:

    Sobre colectivo LGTB y residencias geriátricas, hace poco, el portal Inforesidencias.com especializado en atención a mayores, organizó un viaje a Suecia para conocer cómo son allí las residencias y pudimos visitar la primera residencia de Estocolmo promovida y pensada por y para el colectivo LGTB. No sé si ahora mismo en España la opción correcta sería algo parecido o que alguna de las residencias de mayores de Alcobendas adoptasen una política abiertamente gay-friendly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s